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Con el aumento de las e-commerce y tiendas online, hay mucho trabajo por delante para conseguir destacar y ser elegida como web de compra.

Por ello en este post os queremos dar 5 tips o consejos para vender a través de vuestra web de una manera más eficaz, aumentando así el número de clientes potenciales.

1. Trabaja con plataformas de pago seguras.

Cuando llega la toma de decisión final del cliente sobre si comprarlo en una web u otra, la seguridad de pago es lo que termina por hacerle decantarse. Todos somos conscientes del peligro que tiene hoy en día internet cuando introducimos nuestros datos bancarios para realizar compras o trámites.

Por ello, asegúrate de trabajar siempre con plataformas de pago seguras para el cliente y para ti. Ahorrarse parte de la inversión en este apartado es un gran error, ya que si algún cliente tiene una mala experiencia con tu sistema de pago la divulgará mucho más que si hubiese tenido una compra positiva.

2. Cuida el diseño de tu web.

Webs como Amazon, Milanuncios, Zalando… son ejemplos evidentes de empresas que han cuidado mucho su diseño y funcionalidad.

Cualquier persona que tenga un mínimo conocimiento de navegar online puede buscar sin ningún tipo de problema lo que busca, ya que su sencillez es práctica para todos los usuarios.

¿Cuántas veces nos ha pasado que no encontramos lo que buscamos porque está todo desordenado en una web? ¡Evitemos esto!

3. Muestra bien tu producto. 

En post anteriores hablábamos sobre la importancia de hacer buenas fotos y mostrar lo mejor posible tus productos. La imagen es lo único junto a la descripción que el cliente tiene para elegir y ver los productos. Nunca dejéis de lado las imágenes de vuestros productos.

4. Haz una descripción detallada del producto.

Como hemos dicho antes, la descripción del producto junto a las imágenes, es lo más importante para vender por internet, ya que es lo primero que ven y leen.

Una descripción detallada ayuda al cliente a saber qué finalidad tiene ese producto: sus medidas, los colores disponibles, el tiempo de duración del mismo…

Cuando hagáis vuestras descripciones pensad siempre todo lo que os preguntaríais si vosotros mismos queréis comprar el mismo producto.

5. Responde en el menor tiempo posible a tus clientes.

La mayoría de las páginas webs solucionan los problemas con los clientes a través de las mismas mediante chat online, correos, las redes sociales…

Cuando un cliente te escriba para preguntar o resolver alguna duda, intenta responder lo antes posible, ya que al cliente le da sensación de inactividad y le crearemos dudas a la hora de comprar algún producto.

Si sigues estos consejos, ya habrás sentado una buena base para comenzar a vender por internet.

Y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros 🙂

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