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5 consejos para vender ropa en tu tienda online

Tienda online

5 consejos para vender ropa en tu tienda online

Las tiendas online o las e-commerce son el futuro… ¡Y el presente!

¿Quién no ha comprado alguna prenda por internet? A veces no solo por la comodidad de que te lo envíen a casa, sino por la variedad de modelos que nos ofrecen.

Si quieres unirte a este gran mercado online, te traemos 5 consejos que te ayuden a crecer:

 

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1.Decide qué vas a vender.

Un error común a la hora de empezar con una tienda online es no tener claro a qué mercado quieres dedicarte y a qué público te quieres dirigir.

Haz una investigación de mercado completa, observa qué mercados son los que existen, observa los movimientos de la competencia… todos estos datos que obtengas te servirán para mejorar tu propia tienda online.

Y por supuesto, ten claro también el perfil de tu cliente final: rangos de edad, el género, sus propias aficiones… Según estos datos, tendrás que enfocar de una manera u otra tu tienda online.

 

2. ¡Invierte en publicidad!.

Haz llegar tu marca al mayor número de personas. A veces creemos que para esto hace falta una gran inversión… y no es cierto. A través de Facebook o Instagram puedes crear publicidad a un coste muy bajo, desde 1€/día. Estas redes sociales te ayudan a llegar a tu público objetivo.

 

3. Los detalles marcan la diferencia.

Muchas de las personas que empiezan a vender en internet copian un modelo de perfil, web o blog que ya ha tenido éxito y se limitan a hacer lo mismo.

Si quieres vender por internet, tienes que ser diferente al resto.

Uno de los detalles diferenciadores que más gusta a los clientes es el packaging, es decir, cómo envías tu producto. Olvídate de las bolsas de correos o las cajas. Crea un embalaje que sea diferente, el que a ti te gustaría recibir al comprar un producto. Eso te hará diferente, ya que es el contacto físico y personal más cercano que tendrás con tu cliente.

 

4. Haz sorteos. ¿Quién no quiere algo gratis?

Una forma rápida de llegar a muchos clientes potenciales y que requiere poca inversión es realizar sorteos.

¿Cuántos de nosotros no hemos participado en un sorteo mencionando a 3 amigos, siguiendo a la página o dando un ‘me gusta’? Pues esa es la dinámica que hay que tomar, ya que conseguiremos que nuestro página sea visitada y nuestro producto visto por muchos de estos clientes potenciales.

 

5. Utiliza siempre fotos originales.

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Es obvio que si tienes un e-commerce, tu producto no se podrá ver físicamente hasta que el cliente lo compre, por lo que la única manera que tienes de llamar la atención y mostrar todos los detalles del producto es con fotos o videos.

Toma todo tipo de fotos: de espalda, de frente, con modelos de diferentes tallas… todo lo posible para que se puedan apreciar todos los detalles y que el cliente sepa qué resultado es el que tendrá. Incluso los colores y tallas disponibles.

 

Con esto ya tienes mucho trabajo por delante. Si necesitas más consejos, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Gui@Sevilla

hola@laguiadesevilla.es

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