Síguenos:

¿Aún te preguntas si tu web necesita un blog?

¿Aún te preguntas si tu web necesita un blog?

¡Pues claro que sí!

Y es que desde que aparecieron, han cambiado mucho, como dice nuestra compañera Inma en su blog. Antes, los blogs no eran más que plataformas donde los usuarios podían dejar sus opiniones, y aunque esa función la siguen cumpliendo, cada vez más negocios y marcas reconocen la importancia de sus blogs. Para seguir siendo competitivos, las empresas se han dado cuenta de que tienen que proporcionar contenidos de valor a sus usuarios, y ahí es donde un buen blog te puede echar una mano. 

 

De hecho, hay un montón de razones por las que tu negocio tiene que tener un blog, y desde La Guía de Sevilla te las vamos a dar.

 

Los blogs pueden posicionarte como autoridad en tu sector.

Internet es donde primero  acuden los usuarios cuando necesitan información. Lo mejor de los blogs es que pueden proporcionar esa información. Además, al crear varios blogs, las empresas pueden demostrar que son autoridades en su campo. Esto, a su vez, puede ganar el respeto de los clientes actuales y futuros.

Un blog puede servir como plataforma de atención al cliente

Los blogs que responden a preguntas que los clientes pueden tener acerca de productos, servicios, formas de reembolso o problemas de envío pueden servir como plataformas de servicio al cliente asequibles y efectivas. Permitir respuestas en este tipo de blogs puede fomentar la interacción y fortalecer la confianza del consumidor.

Los blogs que molan animan a compartir

Uno de los objetivos de la mayoría de las empresas hoy en día es aumentar su base de clientes, y una forma de lograrlo es a través de la creación de blogs molones. Los blogs molones tienen contenido entretenido y divertido. Cuando los consumidores disfrutan de este tipo de blogs, a menudo los comparten con sus amigos en las redes sociales, lo que lo convierte en una poderosa herramienta de marketing boca a boca.

Los blogs pueden mejorar los rankings en los motores de búsqueda

Una de las mejores cosas de los blogs es que pueden ayudar a mejorar las clasificaciones de los motores de búsqueda de una empresa. Al añadir el nombre de la empresa y algunas palabras clave o frases a los blogs, los motores de búsqueda podrán reconocer el contenido de manera más fácil y rápida. Agregar contenido nuevo cada semana puede ayudar a mantener las clasificaciones altas.

Estos son solo algunos motivos por los que tienes que tener un blog, si necesitas más, todo lo que tienes que hacer es venir a vernos. Confía tus contenidos a La Guía de Sevilla.

laguiadesevilla

redaccionguiadesevilla@gmail.com

Ningún comentario

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies