¿De qué trata el Video Marketing?

¿De qué trata el Video Marketing?

La captación de clientes es cada vez más difícil, hay mucho impacto de información por todos lados y conseguir que un cliente potencial se fije en tu producto es una tarea bastante ardua. Aún así hay herramientas, y seguirán apareciendo nuevas, que ayuden con las...
El Storytelling

El Storytelling

Dentro del marketing, el storytelling es una técnica que consiste en conectar con tus usuarios a través de historia. Es decir, se define como el arte de contar una historia. Con el storytelling creas un significado a través de un relato y así el target se sentirá ...
La estacionalidad en Marketing

La estacionalidad en Marketing

Muchas empresas, cuando sacan un nuevo producto, se basan en: la estacionalidad. Esto significa que se centra en las estaciones del año. Por ejemplo, los productos más vendidos de Kalisse son los helados. Por lo tanto, la estacionalidad de esta empresa y producto es...

¿Qué es el Naming?

Hoy hablaremos de qué es el naming, la importancia de un buen naming, los tipos y algunos consejos para conseguirlo. No es un enemigo, es un aliado de nuestra marca.   ¿Qué es un naming?   Digamos que el naming o nombre de marca es el sello de identidad de...

¿Qué es el marketing turístico?

Cuando te vas de vacaciones en verano y te pasas días comprando en tiendas, haciendo caminatas, conociendo la gastronomía local y viendo eventos, eres un turista. El turismo empieza cuando dejas el lugar donde vives y trabajas para ir a un lugar donde realizar...

Suscríbete a
La Guía de Sevilla

Te enviaremos a tu buzón artículos frescos con información relevante para emprendedores y pymes que quieren destacar en medios digitales.

También te informaremos sobre cualquier tipo de contenido gratuito que publiquemos en este sitio web o cualquiera de nuestras redes.

Asimismo nos autorizas a enviarte información y ofertas sobre los productos/servicios que brindamos en nuestra agencia.