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Cada vez que nos planteamos en La Guía de Sevilla incorporar a alguien en nuestro equipo de Contenidos siempre tenemos en mente una cosa. Tiene que ser un profesional excepcional. Y lo mejor de todo es que no nuestros especialistas en contenido no están solos, tienen un gran equipo detrás que les respalda día a día.

Sabemos que escribir bien no es suficiente.

 

A medida que el contenido se vuelve cada vez más importante para brindar una experiencia positiva al cliente, la estrategia detrás del contenido, y las personas detrás de ese contenido, tienen que entender las acciones que hay detrás del contenido de calidad.

El 97% de los profesionales en marketing piensan que el contenido de calidad es fundamental para una buena experiencia de cliente

 

El propósito de nuestro Content Team

 

Lo que hay detrás de un buen contenido es ahora más importante que nunca, ya que su éxito depende de los datos. Estas acciones van encaminadas a rastrear y a aumentar el impacto de los contenidos que hacemos, así como de su distribución con el fin de usar mejor el contenido para cumplir cada uno de los objetivos que nos marcan nuestros clientes.

En La Guía de Sevilla estamos plenamente convencidos de esto. Hace unos años, el contenido era un apartado muy diferente del marketing, y por lo tanto, no requerían contar con un equipo especializado en él, pero hoy es totalmente diferente. El contenido es fundamental para cualquier tipo de negocio, y hay que hacerlo en condiciones.

Según Kapost, en una encuesta realizada a 506 profesionales del marketing, más de la mitad de ellos tienen equipos especializados en contenidos en sus empresas. ¿Y por qué, cuál es el motivo? Que el contenido va mucho más allá del marketing, tiene que ver con las emociones de los usuarios.

Claro que es posible que en tu empresa la gran parte de contenidos te los proporcione el departamento de marketing, pero no podemos olvidar que las comunicaciones con los usuarios también los necesitan: mensajes, call to actions… y es fundamental llegar adecuadamente a tus usuarios.

La misión de nuestros especialistas en contenidos es la de alinear el contenido con la experiencia de cliente, y alimentar todo el funnel.

 

¿Qué le pedimos a nuestros especialistas en contenidos?

 

Para empezar que sean buenos profesionales, y para seguir, nuestros requisitos son estos:

  • Habilidades de escritura / edición
  • Una sólida comprensión de nuestra estructura de ventas y marketing.
  •  Algún conocimiento de diseño gráfico / habilidades de desarrollo web.
  • Experiencia en marketing
  • Capacidad para colaborar entre departamentos / equipos.
  • Conocimiento de la estrategia de contenidos y operaciones.
  • Conocimientos de producción de video
  • Conocimientos de SEO

Todo esto, garantiza que nuestro equipo de contenidos será capaz de satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes.

 

 

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