GESTIÓN DE REDES SOCIALES

¿NECESITO REDES SOCIALES PARA MI EMPRESA?

Claro que las necesitas, por lo menos si quieres tener un mayor nivel de ventas. 

Lo tenemos muy claro. Tienes productos o servicio de primerísima calidad, pero, es muy posible que haya personas a los que les puedan venir francamente bien utilizarlos y no lo hagan porque no los conocen.

En La Guía de Sevilla nos podemos convertir en tus aliados para lograr que las redes sociales trabajen para ti, para llegar a más usuarios utilizando adecuadamente canales como Facebook o Instagram, que ahora está en plena explosión.

¿Por qué utilizar un servicio de Redes Sociales? 

Es un hecho que las redes sociales son una de las herramientas más efectivas para las marcas a la hora de conseguir alcance y de crear una comunidad que no solamente interactúe con tu marca, sino que la prescriba.  

Ahora bien, ¿qué razones existen para contratar un Servicio de Community Manager y redes sociales?

  • Creación de marca: esta es una de las razones fundamentales por las que usar las redes sociales. Básicamente, se trata de enseñar que existes, que estás. Según datos proporcionados por IAB Spain en 2017, más del 80% de los usuarios de redes sociales en nuestro país (una cifra de unos 19 millones) sigue a determinadas marcas.
  • Haces que te conozcan: si no te conocen tu marca no existe, y por eso es fundamental encontrar herramientas para lograr difundir no solamente tu marca, sino tu mensaje.
  • Te ayudan a mejorar tu posicionamiento online: aunque por sí mismas la actividad en redes sociales no es un elemento que sea considerado como SEO, pueden ayudar a mejorarlo porque son una herramienta increíble para lograr derivar tráfico a tu web, y así mejorar tu posición en los rankings de búsqueda.
  • Es un canal de comunicación con tus usuarios: y un canal inmediato y bidireccional, lo mismo sirve para que tu cliente se comunique contigo que para que tú te comuniques con tus clientes. El cliente sabe que es un canal muy potente para llegar a ti, y por esa misma razón, tienes que usarlo de forma adecuada. Puedes enviar comunicaciones de todo tipo.
  • Te hacen tener una imagen innovadora y actual: piensa un momento. Cuando ves a una empresa que te puede molar, ¿acaso lo primero que haces no es buscarla en redes sociales y en su web para conocerla un poco más? ¿Y qué piensas si no está en redes sociales? No sabemos a ti, pero a nosotros la imagen que nos traslada es la de ser una empresa antigua y desactualizada que se preocupa poco por sus usuarios. Mejor no caer en ese error, ¿no crees?
  • Consigues un alcance impresionantemente mayor que si no las tienes: las redes sociales son un altavoz, y uno muy potente, para conseguir un alcance considerable, con lo que puedes llegar a gente que no podrías llegar si no las tuvieras. Gracias a las redes sociales tu mensaje puede llegar al otro lado del planeta. Posibilidades las tienes todas, depende de cómo las uses.
  • Puedes crear una comunidad que te prescriba: como marca o negocio te debes a tus clientes. Interactuando con tus usuarios de forma adecuada, no solamente podrás conseguir que tus usuarios compartan tus mensajes, tus promociones y tus contenidos, sino que puedes conseguir una comunidad que te prescriba y te recomiende.
  • Es una herramienta que puedes medir: las redes sociales pueden medirse dependiendo de lo que necesites saber. Puedes conocer casi cualquier dato, desde el número de seguidores que tienes en Instagram hasta el número de veces que hacen clic los usuarios en un enlace concreto. Pero eso sí, ¡ten cuidado con las Vanity Metrics!

¿Qué te ofrecemos en La Guía de Sevilla?

En La Guía de Sevilla te ofrecemos un servicio de calidad de Community Management, para que puedas sacar el máximo provecho de tus redes sociales.  

  • Monitorización y gestión de redes sociales
  • Planificación de publicaciones
  • Interacción y creación de comunidad
  • Informes mensuales.

Esto es solamente una muestra de lo que tenemos que ofrecerte.

En la Guía de Sevilla contamos con expertos en el arte del manejo, gestión y análisis de las redes sociales, y conseguimos que tu comunidad y tú seáis uno solo.  

INFORMACION IMPORTANTE:

CONTACTO

QUIÉNES SOMOS

AVISO LEGAL

POLITICA DE PRIVACIDAD

POLITICA DE COOKIES

 

DONDE ESTÁMOS

Agencia de Publicidad y Marketing Digital

Calle Doctor González Caraballo nº 1

Edificio Portasevilla.

2ª Planta. Modulo 16

Sevilla

Telefono: 854 740 606

 

Web Hosting
Share This
Abrir chat
1
Hola! 👋
¿Podemos ayudarte en algo?
Powered by