POSICIONAMIENTO WEB

¿Que es el posicionamiento web?

El posicionamiento es el trabajo destinado a mejorar la posición de un sitio web en los resultados de busqueda de un buscador como  Google o Bing.

Es decir, intentamos que nuestra página quede en el mejor puesto de la clasificación y siempre intentando quedar por encima de los competidores para ser los escogidos por los usuarios del buscador.

Se puede optar por una estrategia SEO o por una estrategia SEM.

¿Qué significa posicionar una web?

 

Todas las agencias y empresas que se dedican a esto te lo explican de forma muy rebuscada y complicada, con muchos tecnicismos que al final hacen que te pierdas entre un montón de vocabulario raro.

 

Nosotros te lo explicamos de forma sencilla: el posicionamiento es el conjunto de acciones que se realizan dentro de una página web, tienda online o landing page para optimizarla de forma que sea visible para los buscadores como Google y, por lo tanto, tenga muchas visitas.

 

Esto es importante si piensas que la gran mayoría de usuarios buscamos en internet lo que necesitamos. Si tu empresa no está posicionada, vas a perder una gran cantidad de visitas y, por lo tanto, de posibles clientes. Por ese motivo es tan importante contar con un buen colega de viaje durante el proceso de hacer el posicionamiento web de tu empresa o marca, no importa si es o no personal.

¿Y eso del posicionamiento web, para qué sirve? ¿Qué ventajas me da?

 

Pues mira, para empezar, el posicionamiento web te ayuda a que tu página tenga más visibilidad. Un buen posicionamiento web, al aumentar considerablemente las posibilidades de que más usuarios te vean, hará también crecer exponencialmente las opciones para ti de conseguir más y mejores clientes, claro, si sigues una estrategia adecuada. Pero no te preocupes, que en eso te podemos ayudar en La Guía de Sevilla.

 

Tu posicionamiento web también te hace tener mejor reputación online, algo tan importante en internet para que otras personas compren lo que ofreces. Nadie compra en una página web en la que no confía, y el posicionamiento web hace que consigas más relevancia en internet, y, por lo tanto, que generes más confianza en tu potencial cliente.

 

Por otro lado, aparecer el primero en los buscadores como Google no solamente hace que tengas mejor reputación, sino más autoridad. ¿Qué piensas cuando ves el primer resultado en Google? ¿No pinchas en él porque piensas que es la mejor empresa? Pues eso…

La visibilidad, vital para tu negocio.

 

Seguro que lo has escuchado: “Si no estás en Internet no existes”, pero nosotros añadimos una pequeña coletilla: “y si estás pero no te ve nadie, tampoco”.

 

Si lo piensas bien, esto es como el que tiene un negocio físico en una calle super escondida. No va a entrar nadie. Pues si no te ven en Internet, tampoco van a visitar tu web.

 

Por eso es tan importante el posicionamiento web, para hacer que la gente te vea. El posicionamiento es el anuncio que antes ponían para decir “eh, que yo estoy aquí”, solamente que optimizado y adaptado a los nuevos tiempos.

Servicios SEO y posicionamiento web

 

En La Guía de Sevilla contamos con mucha experiencia a nuestras espaldas, y estamos más que seguros de que te podemos echar una mano para hacer que tu página web llegue en un periodo de tiempo más que razonable a los primeros puestos de los rankings de búsqueda.

 

Para ello, te ofrecemos nuestros servicios con los que alcanzaras tus objetivos:

 

  • Auditoría web en la que analizamos los puntos fundamentales de tu web y cómo se adapta a los parámetros que dictan los distintos motores de búsqueda
  • Estudio de palabras clave para posicionar en internet y que tu cliente te pueda encontrar usándolas
  • Redactamos contenidos para tus webs, blogs o anuncios perfectamente optimizados en cuanto a SEO
  • Optimización de página web para lograr una mejor indexación de la misma
  • Linkbuilding
  • Analítica web

 

Servicios SEO

Servicios de Posicionamiento Basico o Avanzado para que tu sitio sea visible en las busquedas de tus servicios en Google.

Es un trabajo constante y no inmediato por lo que es primordial empezar enseguida y tener una buena estrategia.

Una auditoría inicial nos ayudará a determinar cual será el orden de los pasos que se tomarán.

Servicios SEM

El posicionamiento SEM (de pago) te permite empezar a aparecer en las páginas de resultados de busquedas sin esperar a que tu pagina supere de manera natural a tus competidores.

Con una campaña de anuncios pagados Google empezara a mostrarnos desde el primer minuto para busquedas relacionadas con nuestros articulos y solo pagaremos si recibimos visitas, ¿no es genial?

¡DECÍDETE A DAR EL SALTO!

Usar nuestro servicio de posicionamiento web va a significar para ti un cambio más que considerable. Podrás atraer nuevos clientes que se interesen por tus servicios o productos de una forma efectiva. También mejorarás tu reputación online, con lo que los usuarios serán más proclives a confiar en ti.

 

¿A qué esperas? ¡Ven a conocernos!

INFORMACION IMPORTANTE:

CONTACTO

QUIÉNES SOMOS

AVISO LEGAL

POLITICA DE PRIVACIDAD

POLITICA DE COOKIES

 

DONDE ESTÁMOS

Agencia de Publicidad y Marketing Digital

Calle Doctor González Caraballo nº 1

Edificio Portasevilla.

2ª Planta. Modulo 16

Sevilla

Telefono: 854 740 606

 

Web Hosting
Share This
Abrir chat
1
Hola! 👋
¿Podemos ayudarte en algo?
Powered by