Síguenos:

Gerentes

La empresa y el cliente ya no se relaciona de la forma en que lo han hecho siempre, eso lo sabes como gerente de tu empresa, y en ese cambio de paradigma los medios digitales han tenido muchísima culpa. Gracias a los nuevos medios digitales, tu marca puede potenciar su imagen de una forma que ni siquiera podías pensar hace unos años, y por ello, tienes que relacionarte con tus usuarios de otra forma.

 

No solamente los máximos responsables de las empresas, como los CEO y directores generales, son los que participan de forma activa en la transformación hacia lo digital de la empresa en pos de conseguir sus objetivos, sino que tú como Gerente también eres el responsable de conseguirlo. Tienes que poner tu granito de arena.

 

No desesperes, que en La Guía de Sevilla tenemos lo que necesitas.

 

La formación que te damos como Gerente en la guía de Sevilla, te permitirá conocer todos los entresijos y conseguir tener una visión global de lo digital para saber así cómo usarlo en tu provecho, así como aprenderás a utilizar herramientas que te serán de una gran utilidad. Gracias al aprendizaje de tácticas y estrategias, conseguirás hacer que la empresa que gestionas sea más competitiva, al mismo tiempo que serás capaz de identificar todas las oportunidades y los nuevos retos a los que puedes sumarte.

La práctica hace al maestro

Es evidente

formacion para la guia de sevilla

Algunos datos interesantes

Es interesante que como gerente, conozcas los datos que proporciona un estudio realizado por British Telecom y The Economista Intelligent Unit acerca de la transformación digital.

 

Según este estudio, la transformación digital de su empresa es prioritaria para cuatro de cada diez directores generales. De estos, el 25% son los que lideran todos los asuntos relacionados con ella, ya que consideran que es demasiado importante como para dejarlo en manos de otros trabajadores.

 

El estudio muestra que el 75% de los que participaron en el estudio piensa que serán de utilidad a la hora de conseguir una mayor eficiencia operativa, un servicio de atención al cliente muchísimo mejor y la innovación en la empresa.

 

Por otro lado, el estudio refleja que una de las mayores dificultades a la hora de implantar proyectos de innovación es la infraestructura de la empresa. Para el 43% de los participantes en el estudio la principal dificultad es la inflexibilidad de la tecnología, seguida por la falta de habilidades tecnológicas para afrontar el reto digital (con un 40%) y, en tercer lugar es una prioridad la preocupación por la seguridad (para un 39%).

 

Si lo piensas, todas estas preocupaciones son asuntos relacionados con la labor de un gerente. De hecho, el gerente busca seguridad, rentabilidad, capacidad de integración y fiabilidad.

 

Los máximos responsables de las empresas que han participado en el estudio, señalan que también es un reto importante conseguir ofrecer al cliente una gran experiencia digital, así como la formación y la retención del talento de la empresa.

¿Cuál es el papel del Gerente en la nueva empresa digital?

La función del gerente en la nueva empresa digital es el de ayudar al CEO a que el proceso de transformación se haga de forma efectiva. Es quien se encarga de gestionar todos los aspectos, también en el plano de lo digital, que le encarguen sus superiores.

 

No te puedes quedar atrás.

 

Fórmate con nosotros. Y hazlo ya.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies